Mes a mes nuestro centro posee un programa de práctica y residencia, los cupos son limitados y generalmente programados con anticipación. Dentro de las actividades a realizar se incluyen desde la limpieza y alimentación, como el enriquecimiento ambiental (incluido juegos) de las especies que aquí habitan, medicina preventiva, nutrición y manejo, procedimientos de cuidados críticos de ser necesarios, etc. Salidas a terreno, clases y convivencias, son algunas de las actividades adicionales y de las cuáles los residentes pueden disfrutar y aprender. Más que enseñar una dosis exacta, enseñamos el manejo, criterios, aptitudes, compañerismo y trabajo en equipo; valores y competencias mucho más permanentes que quedarán para siempre en nuestros alumnos.
El programa de residencia todo incluido (alojamiento, alimentación, uso de instalaciones, agua caliente, etc). Tiene un costo semanal para costear los gastos del alumno; es necesario un mínimo de estadía de 2 semanas y con un máximo de 4. La residencia es totalmente compatible con clases online.
El requisito es ser estudiante o profesional de Medicina Veterinaria, Técnico veterinario, Biología, o carrera a fin. Puedes ser residente en Chile o el extranjero. Experiencia con animales no convencionales es deseable pero no excluyente.
Próximamente estaremos realizando cursos y capacitaciones de manera continua, junto a algunos de los mejores profesionales del país.